Talent at Work Barcelona UPC - Trobades amb directors de RR.HH, tallers i assessorament personalitzats. Apunta't!

Talent at Work es un proyecto dirigido a mejorar las competencias y la empleabilidad de jóvenes universitarios. El talento joven es imprescindible para el progreso ya que sus contribuciones impulsan el crecimiento de las organizaciones con su fuerza innovadora, su creatividad, su energía y entusiasmo. Las jornadas buscan por tanto ser un encuentro en el que profesionales de recursos humanos y empresarios ayudan a los jóvenes a comprender lo que hoy en día demanda el mercado, así como ofrecer una visión práctica del panorama laboral actual, información clave para conocer las oportunidades de trabajo reales.

Inscripcions aquí

27 d'octubre de 2016

10:00- 10:30 TALENTO: CREER, QUERER, CREAR. Silvia Leal, Mentora del área de E-Leadership y Energía Innovadora de Human Age Institute.

La Actitud como eje en la era de las personas y el talento. ¿Con qué actitud emprendemos nuestros retos y objetivos?

10:30 – 11:30 ¿QUÉ QUEREMOS LAS EMPRESAS? Debate con Directores de Recursos Humanos moderado por Silvia Leal.

En plena globalización, dónde la competencia ha aumentado y adquirido dimensiones internacionales y la tecnología e innovación dominan casi todos los ámbitos de la sociedad, las empresas nos explican cuáles son los perfiles y las competencias más demandadas.

Las empresas que participan en esta jornada son Deloitte, Grupo Cobra, Grifols y Prysmian Cables:

Deloitte: Maite Poyos, Responsable de Recursos Humanos en la zona CABA (Cataluña, Aragón, Baleares).

Grifols: Estibaliz Vicente, Corporate Recruitment and Staffing Manager

Grupo Cobra: José Ortega, Consultor Senior de selección y desarrollo

Prysmian Cables: Ernest Plá, People Development Manager

11:30-12:30 TOP TALENT

Talleres prácticos que te darán todas las herramientas que necesitas para construir tu Marca Personal y orientarte para abordar una entrevista de trabajo con éxito.

12:30- 14:00 ¡AHORA SÍ!

Tendrás la oportunidad de recibir asesoramiento personalizado por parte de profesionales de los Recursos Humanos sobre tu futuro profesional.