Becas "Dream NEW” para estudiantes universitarios

25 becas para estudiar en universidades de Nueva Zelanda

La European Funding Guide ofrece un el programa de becas “Dream NEW”. Se conceden un total de 25 becas valoradas en 69.000 € para estudiar un semestre en una de las 10 mejores universidades de Nueva Zelanda. Para la beca “Dream NEW” se buscan estudiantes que sueñan con lo imposible. Está pensada para ayudar a aquellos que buscan un nuevo desafío y que no tienen miedo de perseguir sus sueños a toda costa. Las becas se conceden con independencia de las notas, del semestre y de la carrera universitaria.

Más información sobre la beca (universidades, requisitos, solicitud...) : http://www.european-funding-guide.eu/es/beca/dream-new

Fecha límite solicitudes: 1 septiembre 2017

Aquellos estudiantes que quieran buscar más becas y otras ayudas de financiación, deben informarse en la European Funding Guide: www.european-funding-guide.eu/es. La base de datos selecciona automáticamente las becas que encajan mejor con el currículum de cada estudiante y los estudiantes logran encontrar rápidamente y de forma gratuita las ayudas financieras.